Las Reglas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reglas del foro

Mensaje  Alimay el Mar Jun 12, 2012 9:43 pm

Lamento tener que hablar sobre este tema. No creo que tengamos que alarmanos demasiado, ya que por ahora somos muy pocos... Pero me gustaría aclarar este tema, por aquel comentario en el tema de "la Creación", en la cultura griega:

http://mundo-mitologico.activoforo.com/t34-inicio-de-los-dioses-o-creacion-digan-ustedes

En fin. Me gustaría aclarar que, con respecto a la edad, que estas cosas sean tomadas seriamente, y espero que se entienda bien cual es el verdaero propósito de lo que uno escribe con respecto a ésto.

Haciendo hincapié:

Regla N° 8:

Prohibido tener varias cuentas de usuario diferentes o transferir una cuenta. Si te aburres y quieres modificar tu nombre, por ejemplo, notifícalo a la administración. Haciendo hincapié en esto, se prohibe mentir sobre la identidad (si se llegase a descubrir, será baneado o expulsado del foro). Si todo esto le dá tanto problema, has lo siguiente: ¡No des tu edad y podrás evitar complicaciones u otras cosas mucho más peligrosas!


Simplemente lo comentaba para que... bueno, no creo que sea mi culpa que menores se metan en este tema, simplemente digo que se actúe con, bueno... cierta... seriedad.... Porque, según lo que sé, aquí, todos somos adolecentes... Shocked Suspect
Pero... Bueh, sé que está de más decir, pero acabo de pensarlo y dentro de todo, es para evitar complicaciones. Tampoco digo que, por sólo hablar de que, por ejemplo, Zeus tuvo muchos amantes, no significa que sea una de esas páginas de web sucias y asquerosas...

avatar
Alimay
Administrador
Administrador

Mensajes : 52


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.