Las Rusalkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

12012014

Mensaje 

Las Rusalkas




En la mitología eslava existe un ser similar a las sirenas: las Rusalkas. Estas seres eran fantasmas, ninfas del agua, súcubo o demonios que vivía en el agua, atraían a los viajeros con dulces cantos y bailes, lo hechizaban y lo conducían a vivir con ellas en fondo del agua.
Las Rusalkas son considerados seres muertos. Personas que han muerto violentamente o tras una desilusión amorosa, por consecuencia deben quedarse en la tierra como espiritus.
También pueden ser mujeres que han muerto cerca del rio y el lugar queda embrujado. Solo descansan en paz si su muerte es vengada.
Las Rusalkas viven cerca de los lagos o ríos. Su cabello siempre esta húmedo y se dice que si se seca la rusalka muere.
A ellas les fascina el seducir hombres y los atraen con bailes y cantos para luego asesinarlos ahogándolos. Oirlas reir también podría significar una muerte inminente. Las Rusalkas que se enamoraban de los humanos podrían vivir con ellos si su amante les era fiel, de lo contrario, ella se regresaría y cualquier contacto significaría muerte

                                                                          Hasta el próximo articulo  lol!
avatar
alma hada
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 27


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Las Rusalkas :: Comentarios

Sin Comentarios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.