MundoMitológico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Baba Yagá

3 participantes

Ir abajo

La Baba Yagá Empty La Baba Yagá

Mensaje  alma hada Miér Abr 11, 2012 2:52 pm

Baba Yagá

Es una mujer huesuda y vieja. Tiene la nariz azul, y pecho y dientes de acero con los cuales asesina a sus víctimas,también tiene una pierna huesuda y otra normal,estas dos piernas representan en mundo de los vivos y el de los muertos.
Se describe este ser como malvado,aficionada a la carne humana,como generalmente niños. A pesar de comer tanto siempre es flacucha.
La Baba Yagá no permite que alguien bendecido este cerca de ella o de su propiedad,siempre y cuando ella lo sepa.Su casa es una choza que esta sostenida por dos patas de gallo y decorada con cráneos,la única forma de entrar en ella es pronunciar un conjuro algo así: "Casita Casita,da la espalda la bosque y voltea hacia mi". La choza es atendida por sirvientes invisibles y en su interior esta llena de vino y carne.
Los niños la temen espantosamente porque los padres le hacen creer que si se portan mal los llevara la Baba Yagá en un saco.
Cada año,se cuenta,la Baba Yagá busca las rosas azules para prepararse un té que la rejuvenece y recompensa enormemente a quienes se la dan.






La Baba Yagá Search%3Fq%3Dbaba%2Byaga%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=baba+yaga&docid=Yrns1h9-3pdOhM&hl=es&sa=X&ei=lP-VT7bUJoqa9gTHx-iTDg&sqi=2&ved=0CE8Q9QEwBQ&dur=164
alma hada
alma hada
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

La Baba Yagá Empty Re: La Baba Yagá

Mensaje  alma hada Miér Abr 11, 2012 8:28 pm

Lamentablemente me he equivocado un par de veces con las palabras.lo siento Sad
alma hada
alma hada
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

La Baba Yagá Empty Re: La Baba Yagá

Mensaje  Alimay Miér Abr 11, 2012 10:03 pm

Está bien Hada. Lo que sí, creo que podrías poner más información, siento que lo que has puesto (sé que lo hiciste con las mejores intenciones), es pobre en información...
Alimay
Alimay
Administrador
Administrador

Mensajes : 52


Volver arriba Ir abajo

La Baba Yagá Empty Re: La Baba Yagá

Mensaje  alma hada Jue Abr 12, 2012 9:20 am

SOS UNA MALDITA!!!! Evil or Very Mad
¿Que más querías que ponga? Si quieres te copio la página y el libro
alma hada
alma hada
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 27


Volver arriba Ir abajo

La Baba Yagá Empty Re: La Baba Yagá

Mensaje  Zeoney Vie Abr 20, 2012 2:48 pm

A eso se le llama macabro...
Zeoney
Zeoney
Co-Administrador
Co-Administrador

Mensajes : 17


Volver arriba Ir abajo

La Baba Yagá Empty Re: La Baba Yagá

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.